Saltar al contenido

Netflix Mexico – Numero de telefono de Atención al Cliente

¿Deseas saber los números telefónicos de Netflix para México que estén activos en 2020 – 2021 y años siguientes?

netflix mexico telefono atencion al cliente

Aquí tenemos todo lo relacionado al servicio Netflix atención al cliente, incluyendo la página web para que te suscribas gratis y puedas contactarlos en internet para saber más de sus servicios, programación y hacer cualquier consulta o queja.

El teléfono Actualizado es el siguiente:

  • Teléfono de Netflix atención al cliente México: 800 – 283 – 3301

En este número podrás obtener ayuda en idioma español desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. El soporte en idioma inglés está disponible las 24 hrs, los 365 días del año. En Netflix se toman muy en serio la máxima atención a sus clientes.

Netflix atención al cliente – Otros teléfonos México y USA

Para que pruebes otras alternativas de comunicación telefónica con el personal de guardia de Netflix puedes marcar los siguientes números de teléfono:

  • Netflix teléfonos atención al cliente 01 800 – 265 – 0161 (Teléfono Netflix ciudad de México)
  • Otro número Netflix atención al cliente: +1 (408) 469-4467 (USA)
  • Teléfono de Netflix atención al cliente: 1 – 844 – 505 – 2993 (USA)
  • Atención al cliente Netflix: 900 866 616

Aunque veas que aparece como país USA, te recomendamos hacer el intento ya que sus operadores muchas veces ofrecen asistencia en español y podrán asesorarte de la mejor manera.

Atención en línea

Netflix ha creado una página web en México para que puedas comunicarte y acceder a todos sus servicios desde la comodidad de tu hogar. Podrás obtener un mes de programación gratis, hacer reclamos, enviarles correos y hasta llamarlos vía telefónica por internet descargando sus aplicaciones para Android o iOS.

Otros telefonos:   HDI Seguros - Telefono de Atención al Cliente y contacto en Mexico

Entra a su página desde el siguiente enlace:

Entra las alternativas que te ofrecen para comunicarte con Netflix por internet tenemos:

  • Chat en vivo

Usa el chat Netflix para una comunicación por internet rápida y precisa. Puedes acceder de inmediato usando el siguiente link de enlace:

  • Netflix chat
  • Llamada telefónica con la aplicación Netflix

Para este fin solo vas a necesitar descargar la aplicación de Netflix en tu celular o PC. Debe poseer micrófono y auriculares para que puedas entablar una comunicación de voz vía internet. Descarga la app para Android o iOS desde los enlaces siguientes:

El siguiente enlace te llevará a una página donde podrás resolver cualquier  situación relacionada con tu cuenta Netflix en México:

Redes sociales

A través de las redes sociales, Netflix da soporte y apoyo a todos sus usuarios en México para atender solicitudes y quejas por su servicio de streaming. Toma nota de las siguientes direcciones sociales:

Netflix correo

El servicio de atención al cliente no posee un email conocido o público para establecer contacto por escrito con los representantes de ventas o informativos de Netflix pero eso no quiere decir que no tengan uno. Sin embargo, te facilitamos su correo de protección de tu datos en su web para que de esta manera logres una comunicación inicial que te pueda permitir conocer cuáles son sus otros correos para atender a los usuarios:

  • Correo Netflix: privacy@netflix.com

Otros telefonos:   Adidas Mexico - Telefono de Atención al Cliente