Saltar al contenido

PayPal – Telefono y medios de Atención al Cliente en México

Paypal se ha convertido en una plataforma internacional para hacer y recibir pagos en linea de forma fácil y segura. Pero muchas veces nos limitan o se presentan problemas urgentes que deseamos resolver con un operador humano que hable español.

paypal mexico

Afortunadamente existe el Servicio de Atención al Cliente Paypal para México. Si tienes algún problema llama al siguiente número:

  • Paypal atención al cliente México: 01 800 925 03 08

Otros números de atención al cliente Paypal México

Lo bueno de Paypal es que reconoce la importancia que sus servicios representan para sus millones de usuarios. En vista de ello ponen a disposición de las personas una gran de opciones telefónicas, algunas de las cuales funcionan las 24 horas del día.

A continuación ofrecemos estos números telefónicos que atienden en el idioma español y otros en el idioma inglés:

  • Paypal atención al cliente en español: 800 925 0304
  • Atención al cliente Paypal en inglés (USA): 1-402-952-8556
  • Número alternativo en español: +1 402 935 2050 / +44 20 3901 7000 / 1-800-148-5286
  • Desde el celular: 402-952-8556 (opción español)

Opciones online para comunicarse con Paypal en México

Paypal es un servicio online por lo que es normal que posea opciones en línea para que sus usuarios puedan contactar a su servicio de atención al cliente ante cualquier eventualidad.

Otros telefonos:   Airbnb - Telefono de Atención al Cliente en Mexico

Ellos poseen un foro de preguntas y un Centro de Resoluciones para resolver cualquier disputa o reclamo.

Veamos las opciones en línea que Paypal te ofrece para que te comuniques de manera formal y por escrito ante cualquier controversia.

Correo Paypal en español

Nada mejor que poder plantear nuestros problemas ante Paypal de forma escrita y en idioma español, sabiendo que nos responderán en 24 horas.

Para enviar un email a Paypal en caso de que tengas problemas de acceso a tu cuenta o contraseña, pagos, saldo, reembolso, rechazos, retenciones, perfil, configuración de la cuenta,limitaciones de cuenta y controversias, debes acceder a Paypal a tu bandeja de entrada y presionar el botón azul que dice «Nuevo mensaje».

También puedes enviar un email a Paypal rellenando el siguiente cuestionario de contacto:

Debemos advertirte de forma responsable que siempre debes verificar que las urls de Paypal que visites sean las de su página oficial.

Foro de preguntas de la comunidad Paypal en México

Existen miles de personas que todos los días comparten tus mismas inquietudes en el fork comunitarios de Paypal. Es probable que la solución a tu problema la consigas en este foro:

Redes sociales Paypal

El servicio de atención al cliente de Paypal también se hace presente en diversas redes sociales la cuales te recomendamos seguir para ampliar tus formas de contacto con sus asistentes ejecutivos:

En PayPal conseguirás un servicio de atención al usuario rápido y atento que resolverán todas tus dudas de forma expedita. No importa si tu caso es una emergencia o una situación normal ya que siempre tendrás alternativas para comunicarte con ellos de forma inmediata en México y su capital CDMX.

Otros telefonos:   Adidas Mexico - Telefono de Atención al Cliente

Sede legal de Paypal México

Paypal posee una dirección legal en territorio mexicano donde puedes enviar correos postales o visitar personalmente. La dirección de las oficinas de Paypal en México es:

  • Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V., – Avenida General Mariano Escobedo 476, piso 14, Colonia Nueva Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México 11590