Saltar al contenido

DHL Mexico – Telefono de contacto y medios de Atención al Cliente en México

Cuando enviamos un paquete dentro de México queremos estar al tanto en todo momento de su estatus. Es por eso que el servicio DHL atención al cliente es uno de los mejores para el tracking y rastreo en tiempo real de tus envíos. Si tienes preguntas o estás en una emergencia te recomendamos los siguientes números telefónicos.

dhl mexico telefono atencion al cliente

DHL teléfono atención al cliente

Para llamar a DHL por seguimientos, consultas  o quejas debes marcar los siguientes teléfonos de servicio al usuario:

  • Atención al cliente DHL: +52 (55) 5345 7000
  • DHL WhatsApp】: (+1) 954 953 3545 (Enviar mensaje “Cotizar un envío” o «Rastrear mi envío»)
  • DHL atención al cliente teléfono 01 800: 01800 76 56 345

DHL México rastreo

  • Enviar un mensaje de texto con la palabra Rastrear Tu Envío, seguida de un espacio y luego el número de guía al número: +19 5 49 5335 45

Atención por internet DHL México

El servicio de atención al cliente DHL México no estaría completo sin una buena alternativa en línea que permita a los usuarios rastrear sus paquetes en tiempo real a través de internet.

Con el fin de que se haga un buen rastreo y seguimiento en todo instante de los envíos DHL a nivel nacional se ha implementado la siguiente página web donde también se podrá acceder a una gran cantidad de beneficios con solo registrarse. Esto te permitirá usar tu celular o PC para gozar de todos los beneficios online de ser cliente DHL. Se estima que el envío DHL es uno de los más seguros del mundo.

Otros telefonos:   Telmex - Medios de Atención al Cliente y Telefono

Redes sociales

Las redes sociales son una especie de oficina virtual de DHL Express para atender dudas, requerimientos y cualquier tipo de información relacionada a sus servicios. Ellos te atenderán por esta vía al igual que lo hacen en persona o por teléfono. Siguelos o escríbeles a los siguientes perfiles:

Chat Asistente Virtual

Este es otro de los mecanismo de asistencia virtual para asistencia en línea donde podrás consultar todo lo referente a los servicios DHL en México. Para entrar al chat te recomendamos usar el enlace siguiente:

Chat de ayuda en línea

Este es otro chat, pero no es automatizado sino que funciona de lunes a sábado desde las 8 am hasta las 9 pm para hacer seguimiento a tus paquetes. Accede ahora desde el siguiente enlace:

Aplicaciones para tracking y rastreo

Las apps de HDL te facilitarán todo el seguimiento de tu paquetes en México y podrás realizar todas las actividades que ofrece la empresa desde tu celular inteligente. Descárgalas ahora mismo desde los siguientes links:

Oficinas principales de DHL México

La dirección postal de las oficinas principales de DHL Express en México es la siguiente:

  • DHL Express México, S.A. de C.V. – Avenida Fuerza Aérea Mexicana #540, Colonia Federal, Delegación Venustiano Carranza, México, Código Postal 15700, en la Ciudad de México

DHL Sucursales atención al cliente

En momentos de pandemia lo mejor es quedarse en casa pero si requieres información sobre las sucursales de DHL en México te dejamos algunas de las más importantes:

  1. DHL CDMX – Dirección: Calz. Ticomán 355, Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero, 07369 Ciudad de México, CDMX, México
    Teléfono: +52 800 765 6345
  2. DHLExpress ServicePoint – Dirección: Av. Montevideo 171, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300 Ciudad de México, CDMX, México
    Teléfono: +52 55 5345 7000
  3. DHL Zimapán Hidalgo – Dirección: 20-BIS Centro, B Juárez, 42331 Zimapán, Hgo., México
    Teléfono: +52 800 701 7000
  4. Ixmiquilpan Hidalgo – Dirección: Calle Peña y Ramírez 8, Centro, 42300 Ixmiquilpan, Hgo., México
    Teléfono: +52 55 5345 7000
Otros telefonos:   Banamex - Telefono de Atención al Cliente y contacto