Saltar al contenido

SKY – Atención al Cliente México

A continuación podrás anotar y usar los números de teléfono del servicio de SKY atención al cliente para reclamaciones, quejas, aclaraciones, dudas, reparaciones de fallas, dudas, reportes, pagos, facturas e información de tu cuenta.

sky mexico telefono atencion al cliente

Para casos de emergencias debes marcar los números siguientes (se recomienda tener a mano tu número de tu tarjeta inteligente Sky, número de cuenta y el número de contrato:

  • Sky teléfono atención al cliente: 01 55 5169 0000
  • Teléfonos VeTV: 4040 6200 / 01 55 4040 6200
  • Número de teléfono para negocios: 55 4040 0202

Estos son los números con los que podrás comunicarte con un ejecutivo de SKY.

Nota: Para recibir atención en línea te recomendamos seguir leyendo el resto de la información que hemos recopilado para ti.

Web oficial para atención al cliente SKY

El servicio web de SKY atención al cliente está fundamentado en su página web oficial para México la cual puedes visitar en el siguiente enlace:

En esta web podrás acceder a todos los servicios en línea que necesitas para disfrutar de SKY y sus paquetes sin tener que salir de tu casa, mucho más ahora en tiempos de pandemia. En su portal de internet accederás a todo lo que desees y solo deberás estar logueado con tu usuario y contraseña para acceder a los servicios de internet inalámbrico y televisión SKY.

Otros telefonos:   BBVA - Telefono y medios de Atención al Cliente en Mexico

Las opciones de contacto por internet de SKY son las siguientes:

Correo electrónico

SKY México ofrece un correo o email para que puedas escribir de forma directa cualquier asunto relacionado a sus servicios. Es conveniente que te identifiques de forma adecuada con tu número de identidad y el número de cuenta de tu contrato SKY en caso de que ya seas cliente. El correo es el siguiente:

  • Correo de atención al cliente SKY: servicioenlinea@sky.com.mx

Redes sociales

La empresa SKY implementó un servicio especial por Twitter para atender a todos sus clientes en México. Además posee cuentas en Facebook y otras redes sociales. A continuación citaremos las más importantes donde podrás ponerte en contacto con su servicio de atención al usuario:

Formulario de contacto en línea

Esta es otra manera de escribirle tus comentarios al personal de SKY. Solo tienes que llenar todos los campos que te piden en la página, aceptar sus políticas de privacidad y presionar el botón Enviar. El personal encargado se dará la tarea de responder y ponerse en contacto contigo lo más rápido posible:

Chat para negocios

Te recomendamos usar el siguiente chat para que puedas comunicarte de forma directa desde su página en internet y acceder a una gran gama de soluciones en línea:

Dirección oficial de SKY México

El nombre legal de SKY en México es «Corporación Novavisión, S. de R.L. de C.V. y NOVABOX S. DE R.L. DE C.V.» y puedes ubicar sus oficinas principales en la siguiente dirección postal:

  • Insurgentes Sur 694, Piso 8, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F