Saltar al contenido

Megacable – Telefono de Atención al Cliente en Mexico

El servicio de Megacable atención al cliente está disponible las 24 hrs para asesorarte por teléfono en relación a sus servicios de cable, telefonía, internet, wifi y Netflix.

megacable mexico atencion al cliente

Toma nota de los siguientes números telefónicos:

  • Número de atención al cliente Megacable: 9690 0000
  • Atención al cliente Megacable teléfono Guadalajara: 33 9690 0000 – Clave de Larga Distancia (CLD): (CLD) 690 0000

Para más opciones de atención al cliente Megacable te invitamos a continuar leyendo toda la información que hemos recopilado para ti, incluyendo formas de contacto por internet y direcciones físicas de esta prestigiosa empresa de servicios de entretenimiento.

Megacable atención en línea

El servicio atención al cliente Megacable no podría estar completo sin una página web donde puedes acceder a una gran cantidad de información de contacto además de poder contratar online toda una gama de ofertas de sus servicios sin necesidad de que estés llamando por teléfono o tener que salir de casa hasta alguna de sus sucursales en México.

Visita su página web haciendo clic en la siguiente dirección de internet:

Chat

Entra ahora mismo al chat de atención al cliente de Megacable para empezar una comunicación inmediata. El Megacable Chat es una gran solución en líea para que plantees de forma directa todas tus quejas, reclamos y dudas que poseas en relación a los servicios que ofrece esta compañía en México

Redes sociales

Los servicios Megacable de atención al cliente se extiende hasta las redes sociales donde han creado perfiles con la única finalidad de que puedas comunicarte con ellos y puedas resolver tus dudas y requerimientos sin necesidad de usar el teléfono o de tener que ir a sus oficinas comerciales:

Correo electrónico

El correo de Megacable es una excelente opción para que plantees cualquier duda o problemática relacionada a tus servicios de telefonía, internet, wifi o suscripción a Netflix que quieras dilucidar. A continuación te dejamos un cuestionario de contacto y un correo donde podrás comunicarte vía email las 24 horas del día con sus ejecutivos o gerentes de ventas.

Dirección sede principal

Megacable posee una gran cantidad de oficinas de atención al cliente en todo México pero su sede principal se encuentra en Guadalajara. En caso de que necesites enviar un correo postal o visitar sus instalaciones en persona debes trasladarte hasta la siguiente dirección:

  • Megacable Holdings, S.A.B. de C.V., Mega Cable, S.A. de C.V., domicilio en Av. Lázaro Cárdenas No. 1694, colonia del Fresno, C.P. 44900, Guadalajara, Jalisco.

Sucursales Megacable México

Aunque la sede principal está en Guadalajara, además de muchas otras sucursales en todo Jalisco, es posible encontrar agentes autorizados Megacable con servicio de atención al público en las principales ciudades de México.

Para saber cuál es la sucursal Megacable más cercana a tu ubicación actual te recomendamos entrar en la siguiente dirección web:

Megacable CDMX

Son múltiples la sucursales de Megacable que prestan servicio de atención al usuario en la capital de México. A continuación ofrecemos un pequeño listado de algunas de ellas con sus números de teléfono:

  1. Compañía de cable en Tlalnepantla de Baz, México – Dirección: Lic. Benito Juárez 17, San Juan Ixhuatepec, 54180 Tlalnepantla de Baz, Méx., México – Teléfono: +52 673 690 0100
  2. Megacable CIS – Dirección: Avenida Morelos #7 Local 1, Plata Alta, 54475 Tepojaco, Méx., México – Teléfono: +52 55 9690 0000
  3. Megacable Comunicaciones – Dirección: Av San Andrés Manzana 4, San Andrés, 57940 Nezahualcóyotl, Méx., México – Teléfono: +52 55 5749 8650