Saltar al contenido

Mercado Libre – Telefono de Atención al Cliente en México

Cualquier reclamo o ayuda que solicites a atención al cliente Mercado Libre en México puedes hacerlo de forma telefónica a través de los siguientes números. Sus operadores te darán la ayuda que necesitas, entenderás cómo funciona Mercado Libre y despejarás dudas acerca de Mercado Pago.

mercadolibre mexico telefono de atencion al cliente y contacto

Mercado Libre – Telefono de atención al cliente

A continuación te ofrecemos una variedad de números de teléfono de Mercado Libre en México para que puedas hacer tus reclamos y despejar tus dudas:

  • Número de atención al cliente Mercado Libre México: +52 55 4973 7300
  • Teléfono Mercado Libre México atención al cliente: +52 55 1889 2277

Números de Teléfono atención al cliente Mercado Libre 01800 México

Si el número anterior no te funcionó, te invitamos a marcar los siguientes números telefónicos de atención al usuario:

  • Teléfono atención al público Mercado Libre México: 01800 – 105 52 101
  • Teléfono de Mercado Libre atención al público: 01800 – 105 52 100
  • MercadoLibre teléfono atención al cliente: 01800 – 105 52 108
  • Teléfonos de MercadoLibre atención al cliente: 01800 – 105 52 103

Atención al cliente Mercadolibre por internet

Si la atención telefónica de Mercado Libre en México tarda en responder o sus números suenan ocupado, te invitamos a mantener la calma y usar las opciones de contacto que ofrecen por internet. Lo primero es visitar su página que es la principal herramienta de compra por Mercado Libre.

Entra y te registras en la siguiente dirección url:

Mercado ayuda

Antes de hacer cualquier reclamo a Mercadolibre, te invitamos a visitar su página de ayuda donde conseguirás distintas opciones que puedes consultar ante cualquier duda o problemática, tanto para vendedores como para compradores:

Otros telefonos:   Wizz Mexico - Telefono de Atención al Cliente y medios de contacto

Redes sociales

Mercado Libre en México posee redes sociales con la única finalidad de brindar atención al cliente alternativa online sin necesitad de entrar a su página web. Ponte en contacto ahora mismo a través del chat en los siguientes perfiles sociales:

Mercado Libre atención al cliente chat

En la página web de Mercado Libre no funciona un chat de forma directa pero puedes intentar comunicarte por esa vía usando el chat de sus redes sociales y consultar si poseen un chat especial para reclamos.

App

Al descargar las aplicaciones de Mercado Libre en tu celular podrás comprar, vender y hacer todas las solicitudes que necesites usando tu teléfono inteligente. Descarga ahora desde los enlaces que mostramos a continuación:

Si quieres pagar de forma segura te recomendamos usar estas apps de Mercado Pago:

Oficinas corporativas

Mercado Libre es una empresa que se especializa en compra – venta por internet, ya que sirve como intermediario entre compradores y vendedores.

Es por eso que no encontrarás sucursales físicas de Mercado Libre ni nada por el estilo, pero eso no implica que no tengan obligaciones legales con México, por lo que si deseas visitar o escribir a sus oficinas corporativas, puedes hacerlo a la siguiente dirección postal:

  • Av. Insurgentes Sur 1602, Piso 9, Suite 900, Colonia Crédito Constructor, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03940, Ciudad de México, CDMX

 

Otros telefonos:   Unefon Mexico - Telefono de Atención al Cliente y medios de contacto