Saltar al contenido

Airbnb – Telefono de Atención al Cliente en Mexico

Alquilar un alojamiento vacacional en México es muy sencillo si usamos el servicio Airbnb atención al cliente. A continuación te diremos todas las opciones que tienes para comunicarte por teléfono, con soporte en español, y también te daremos acceso a todas las alternativas de contacto por internet que ofrecen la página de Airbnb exclusiva para México en caso de que tengas problemas o desees comunicarte con la administración.

airbnb mexico atencion al cliente

Teléfono corporativo Airbnb México

Esta empresa multinacional posee un número de contacto desde donde podrás verificar todas las posibilidades de alojamiento y casas para alquilar que poseen en México. Es importante que te comuniques con su número oficial o uses otras formas de contacto en linea verificadas para evitar posibles estafas.

  • Teléfono de Airbnb México: +52 55 4170 4333

Airbnb iniciar sesión en internet

Es importante que conozcas el servicio online de Airbnb en México, ya que ofrecen el servicio de renta de casas y alquiler de alojamientos de forma segura. De esta manera puedes tener la confianza de que estás recibiendo información real sobre tus alternativas de alojamiento con el respaldo y calidad del servicio Airbnb atención al cliente:

Redes sociales

Si estás buscando un chat Airbnb rápido y confiable te recomendamos que te comuniques con ellos a través de las siguientes redes sociales para México, donde su personal online estará presto para atenderte y darte toda la información y ayuda que necesitas para que rentes casas o habitaciones a precios muy económicos con una gran variedad de opciones para ti:

Otros telefonos:   Unefon Mexico - Telefono de Atención al Cliente y medios de contacto

Correo

Los correos que se envían a Airbnb México se deben redactar desde su página de ayuda donde deberás loguearte y rellenar su formulario de contacto. En caso de que desees hacer un reclamo acerca del uso de tus datos personales puedes escribirles a la siguiente dirección de email:

  • Correo Airbnb: opt-out@airbnb.com

Aplicaciones

Las apps de Airbnb son una alternativa segura de acceder a los servicios de Airbnb atención al cliente. Solo tienes que descargarlas en tu celular desde los siguientes links:

Dirección oficinas Airbnb México

Aunque esta empresa posee oficinas corporativas en CDMX, esta información no está disponible en internet. Te recomendamos utilizar los datos de contacto que te hemos suministrado para que averigues por cuenta propia la dirección postal exacta. También puedes escribirles a la siguiente dirección en USA:

  • Airbnb, Inc., Legal Department, 888 Brannan Street, San Francisco, CA 94103 Estados Unidos.

Otros teléfonos y opciones de alquiler de Airbnb en México

A continuación te dejamos un pequeño listado de casas en renta y apartamentos en alquiler relacionados a Airbnb:

  1. Renta de casas en Valle de Bravo Airbnb – Casitas Kiewek – Dirección: Vega de Las Flores 111, Balcones, 51200 Valle de Bravo, Méx., México
    Teléfono: +52 998 845 4040
  2. Airbnb Morelos  – La mejor casa del Lago – Dirección: Lago Kokonor 34, 62676 Tequesquitengo, Mor., México
    Teléfono: +52 55 5507 1429
  3. Teléfono Airbnb Tepoztlán – Refugio del Alma Tepoztlán – Dirección: Antiguo Camino a Sto. Domingo Ocotitlán 5, Valle de Atongo, 62520 Tepoztlán, Mor., México
    Teléfono: +52 739 395 1558
  4. Airbnb Cancún – Casa Caracol – Dirección: Calle Caracol #20 MZ 9 L2, 27, 77509 Cancún, México
    Teléfono: +52 984 154 1272
  5. Teléfono Airbnb Puerto Vallarta – CasaMAR – Dirección: Manuel M. Dieguez 310, Zona Romántica, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal., México
    Teléfono: +52 55 3131 5614
  6. Airbnb Playa del Carmen – Luna Encantada – Dirección: Calle 6 Nte, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México
    Teléfono: +52 984 873 2099