Saltar al contenido

Banco Santander – Atención al Cliente en Mexico

Ir a un banco es un poco fastidioso pero con el servicio de atención al cliente Banco Santander solo tendrás que llamar a los números de teléfono que te brindamos a continuación, ya sea si eres persona natural o empresa sin tener que salir de casa. Presenta tu queja o sugerencia desde tu celular. También puedes empezar a pagar tu tarjeta de crédito Santander usando la banca en línea. Ahora tienes un mundo de posibilidades desde tu celular o computadora.

banco santander mexico atencion al cliente

Número de teléfono de Santander atención al cliente

Las opciones telefónicas del Santander son bastante variadas y eficientes. Poseen líneas que están disponibles a toda hora, aunque otras solo te atenderán en horario de oficina especial a causa del Covid, pero a medida que pase esta crisis se normalizarán las comunicaciones.

  • Santander atención al cliente teléfono: 55 5169 4304
  • Banco Santander teléfono atención al cliente SuperLínea: 55 5169 4300
  • Santander número de atención al cliente SuperLínea Select: 55 5169 4304 (Desde México)
  • SuperLínea Select desde el extranjero: 1 844 705 80 77
  • Teléfono SuperLínea Private Banking: 55 5169 4302
  • Santander atención al cliente teléfono gratuito 01800: 01800 – 501 – 0000

Unidad Especializada de Atención a Clientes UNE Santander

Cuando todo lo demás falla es hora de llamar a la versión de «servicios internos» del Santander. Marca el siguiente número en el horario comprendido entre las 9 am y las 4 pm.

  • teléfono atención al cliente Santander UNE: 55 5169 4328
Otros telefonos:   Walmart - Telefono de Atención al Cliente en México

Teléfono Santander atención al cliente PyME

Los empresarios tienen un puesto preponderante en el Banco Santander y se les ha colocado lineas telefónicas para que accedan de forma más eficientes a la alta gama de servicios que ofrece esta institución bancaria, incluyendo créditos, tarjetas de crédito y mucho más. Para hablar con un asesor Santander México marca los siguientes números:

  • Santander atención al cliente especializada para tu empresa: 55 5169 4303
  • Atención al cliente Santander México SuperLínea Empresarial: 55 – 5169 – 4301

Atención al cliente Santander por internet

SuperNet es el servicio que encontrarás en la web del Banco Santander en México donde podrás hacer todas tus operaciones bancarias sin tener que salir de tu hogar. Desde allí podrás acceder a tus cuentas, solicitar créditos, pagar tus nóminas, gestionar tus seguros y mucho más. Regístrate o accede ahora mismo en la siguiente web:

Redes sociales

El Banco Santander tiene perfiles sociales en las redes más importantes. Lo mejor es que las usan como una forma alternativa de contacto online con sus clientes para despejar dudas y dar información sobre sus servicios. Comunícate con ellos a través de los siguientes chats:

Correo

La atención al cliente Santander en México se complementa con el uso de correos electrónicos para comunicarse con sus diversos departamentos. En este caso puedes escribir un email a las siguientes direcciones:

  • Correo electrónico UNE: ueac@santander.com.mx
  • Email PyME: atnusuariospyme@santander.com.mx
  • Correo para aclaraciones y dudas: aclaraciones@santander.com.mx

Formulario para quejas y sugerencias

El servicios de atención al cliente santander no podría estar completo sin un buen formulario donde los usuarios puedan escribir sus sugerencias y quejas. Entra a la página siguiente para que expreses tus problemas o les hagas llegar alguna sugerencia o felicitación:

Otros telefonos:   Afirme Seguros - Atención al Cliente

App SuperMovil

Tener al Banco Santander en tu teléfono móvil es muy sencillo al descargar la aplicación Santander móvil, mejor conocida como SuperMovil. A continuación te facilitamos los links de descarga, tanto para iOS como para Android:

Sede corporativa

  • Avenida Prolongación Paseo de la Reforma, número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, en la Ciudad de México, México.

Dirección UNE Santander

  • Dirección Av. Vaso de Quiroga número 3900, Torre A Piso 13, Corp. Diamante, Col. Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, Entre Mario Pani y Juan Salvador Agraz.

Atención al cliente Banco Santander sucursales

Estas son las sucursales más representativas en México del Santander:

  1. Santander Colegio De México – Dirección: Anillo Perif. 20, Jardines del Pedregal, Tlalpan, 14160 Ciudad de México, CDMX, México
    Teléfono: +52 55 5169 4300
  2. Santander Serfin – Central de abasto CDMX – Dirección: Av. Rojo Gómez 1245, San Pedro, Iztapalapa, 09000 Ciudad de México, CDMX, México
    Teléfono: +52 800 501 0000
  3. Banco en Zacatecas – Dirección: Av. Hidalgo N°320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., México
    Teléfono: +52 492 925 5337

Encuentra más bancos y cajeros del Santander en el siguiente buscador de sucursales:

Buscador de cajeros y sucursales